Redacción

Redacción

Curabitur ultrices commodo magna, ac semper risus molestie vestibulum. Aenean commodo nibh non dui adipiscing rhoncus.

El Colegio Rébsamen, donde murieron 19 niños y 7 adultos tras el sismo, tenía contratado un seguro de vida contra “accidentes personales” el cual cubría hasta 20 mil pesos la muerte de un alumno.

Este seguro ya fue reclamado por familiares de ocho víctimas y fue contratado con Inbursa, quien lo dio a conocer en una conferencia de prensa de Carlos Slim.

 

Cuando César Bono hace teatro político tiene muy clara una cosa, una vez que empieza hacer crítica sobre el desempeño de los servidores públicos no puede callar ni temer a represalias, por principio moral y profesional.

“A mi madre le molestaba que hablara de cosas políticas y me decía que tratara de no meterme en problemas por mi profesión, yo le decía que no me metía por mi profesión sino por dejar un México mejor a mis hijos, no puedo ser cobarde y dejar que vivan lo mismo que su padre, prefiero ser un poco valiente y, si me ponen unas cachetadas que me las pongan”, expresó el actor.

De acuerdo con recuentos de diferentes medios de comunicación, en lo que va de este sexenio han sido asesinados 21 alcaldes. Durante la administración del ex Presidente Felipe Calderón, la cifra de ediles asesinados alcanzó los 38.

En poco más de un año, cuatro ediles poblanos han sido ejecutados. El último crimen ocurrido la tarde de ayer en Huahuaxtla, Puebla.
Con el asesinato de Manuel Hernández Pasión en Puebla suman cuatro ediles asesinados en el estado en poco más de un año.

Facebook y su filial Instagram están caídos para numerosos usuarios en todo el mundo. Aún no está claro qué es lo que está causando el problema , pero sí se sabe que afecta a los usuarios de EEUU, Europa, América Latina y Japón.

Las cuenta de Twitter Outage Report, que monitorea el funcionamiento d elas redes sociales alertó sobre los problemas en Facebook y en Instagram:

SEP investigará al Colegio Enrique Rébsamen (Video de Excélsior)

Mónica García, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, contrató desde el pasado viernes al abogado Javier Coello, quien aseguró que no se efectuó ninguna construcción irregular en el inmueble, añadió que su cliente se encuentra en México.

Agentes de la Policía Ministerial de Tamaulipas y del Ministerio Público Investigador, adscrito al Juzgado Segundo Penal, realizaron un cateo en un rancho registrado a nombre de una empresa en la que aparece como accionista de un 50 por ciento el ex gobernador Eugenio Hernández Flores.

En un comunicado, el gobierno del estado señaló que el cateo se realizó ante la presunción de que en dicha propiedad se ocultaban dos de los coacusados, identificados en la Averiguación Previa Penal 14/2017 de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

El volcán Shinmoe, ubicado en el sureste de la isla de Kyushu, entró hoy en erupción por primera vez en seis años, arrojando cenizas y provocando una enorme columna de humo, por lo que la Agencia Meteorológica elevó el nivel de alerta volcánica.

El nivel de alerta con respecto al monte Shinmoe, uno de los 50 volcanes activos bajo observación meteorológica, fue elevado de 2 a 3 en una escala de 5, precisó la Agencia Meteorológica de Japón, tras advertir que la erupción continuará y se “volverá más activa”.

Lo que se temía llegó, el retroceso del futbol estadounidense a nivel de selección se hizo patente con la eliminación que sufrió el equipo nacional de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras haber perdido por 2-1 el último partido del Hexagonal de la Concacaf ante Trinidad y Tobago.

El entrenador alemán, Jurgen Klinsmann, que fue despedido el pasado noviembre después que el equipo había perdido los dos primeros partidos del hexagonal ante México (1-2), de local, y 4-0 ante Costa Rica, de visitante, había denunciado claramente que Estados Unidos no avanzaría en el apartado futbolístico mientras tuviese como base la aportación de la MLS.

En marzo de este año, Claudio Bravo le puso fecha a su retiro del seleccionado chileno. “No me proyecto más allá del Mundial; también, por edad, es tiempo de dejar jugar a los demás”, había afirmado en una entrevista con TVN. Este martes, tras la derrota frente a Brasil, anunció que se tomará “un momento para pensar”. Arturo Vidal, por su parte, informó también que dejará La Roja sudamericana tras este ciclo mundialista. Las piezas parecen caerse. ¿Se desarma la generación dorada?

A veces tu trabajo es todo lo que puedes pedir y más, pero otras veces deja mucho que desear.

Sea cual sea la razón, muchas personas se encuentran en búsqueda de empleo mientras todavía están en su trabajo actual.

Somos un portal de noticias buscando la manera de informar a nustros lectores lo que pasa en el mundo minuto a minuto.

Photo Gallery